Yramalú Gómez Goncalves

Nacida en Valencia-Venezuela, con una formación Musical en diferentes Instituciones de su país: Academia Latinoamericana de Violín, Conservatorios Superior Simón Bolívar, Sinfónica de Carabobo, De Aragua y Escuela de música Sebastián Echeverría Lozano.

Ha tomado clases magistrales con los Maestros : Maurice Hasson, José Francisco Del Castillo, Margaret Pardee, Germán Marcano, Rony Rogoff. Fue profesora y tallerista del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Participó como solista en varias ciudades de su país y fue integrante de diferentes orquestas dentro y fuera de Venezuela: Sinfónica de Carabobo, Sinfónica de Aragua, Orquesta de Cámara de la Universidad De Carabobo, Valencia en Ensamble, Músico de planta de La Voz Universitaria U.C , Sinfónica Del Valle Cali-Colombia, Pequeño Ensamble del Conservatorio de música en Cali, Organización Amazonia show y actualmente es integrante de la Orquesta Filarmónica de Río Negro y Ensamble de Cuerdas Del Atlántico Sur De Río Negro.

Músicos

VER

Ensambles

VER