Edelvais Montani
  • Flautista y piccolista de la orquesta Filarmónica de Río Negro
  • Ciudad: Viedma

Comenzó sus estudios en el Conservatorio Provincial de Música de Bahía Blanca junto con las profesoras Eugenia Gallego y Paula Oyhamburo, y los continuó en la Universidad Nacional de las Artes en la ciudad de Buenos Aires, bajo la guía de Laura Rus.

Ha tomado clases de técnica e interpretación musical solista y de música de cámara con profesores como Jordi Mora, Jorge de la Vega, Gabriela Galván, Raffaele Trevisani, Michel Bellavance, Horacio Parravicini, entre otros.

Actualmente integra la Orquesta Filarmónica de Río Negro y realiza contratos en la Orquesta Sinfónica Provincial de Bahía Blanca.

Integró diversas formaciones, entre ellas la Orquesta Académica de Buenos Aires, la Academia Orquestal del Teatro Colón, la Camerata Académica del Teatro Argentino de La Plata, la Orquesta Sinfónica Juvenil Nacional “José de San Martín”, la Orquesta del Conservatorio de Bahía Blanca y la Joven Orquesta del Club Argentino. Se ha presentado en salas como el Teatro Colón de Buenos Aires, el Teatro Argentino de La Plata, el Museo Fernández Blanco, el Centro Cultural Kirchner, el Gran Rex, el Luna Park, entre otros.

Conformó diferentes agrupaciones de música de cámara, brindando conciertos en distintas salas de la ciudad de Buenos Aires, y actualmente en Bahía Blanca.
En 2016 ganó la Beca a la Formación del Fondo Nacional de las Artes, para perfeccionarse con el profesor Raúl Becerra en Capital Federal, con quien estudia desde el año 2014.

Músicos

VER

Ensambles

VER